Acceso Privado

¿Es miembro de la Red Maristán? Acceda al Área Privada de la Red.



¿Olvidó su contraseña?

Noticias

Oferta de empleo, Suecia, Noruega y dinamarca
Fecha de publicación: 12/10/2018

Psiquiatra en Suecia, Noruega y Dinamarca, oferta de empleo en la sanidad publica, con curso de idioma previo para toda la familia.

Psiquiatría en Suecia, Noruega y Dinamarca – la sanidad pública ofrece trabajo para médicos especialistas y residentes en psiquiatría general para adultos, adicciones, psiquiatría forense y psiquiatría infanto- juvenil.

Disponemos de varias vacantes en ciudades del sur de Suecia, Dinamarca y Noruega, en hospitales de diferentes tamaños incluso en hospitales universitarios. Antes de empezar el trabajo se organiza un curso intensivo de idioma que dura de cuatro a cinco meses, y también se ofrece el curso para la pareja y los niños al mismo tiempo.

Los servicios están organizados en departamentos especializados según enfermedades relacionadas con trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, psicosis y adicciones, entre otros. Por lo tanto, hay posibilidades de especializarse según el interés particular. Las consultas externas están organizadas en equipos donde colaboran profesionales como psiquiatras, psicólogos, enfermeras, trabajadores sociales y asistentes.

https://medicarrera.com/healthcare-jobs-scandinavia-psychiatrists/?lang=es